Golovkin Vs Canelo: Las estrellas de peso Mediano están cerca de darle al público un segundo capítulo de su esperado enfrentamiento para el próximo 5 de mayo; sin embargo, fuentes consultadas por ESPN señalaron que la pelea aún no está cerrada y faltan algunos detalles.
Dopaje en el Box: Un juez de la corte municipal sentenció al campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, a 60 horas de servicio comunitario por el delito menor de posesión de marihuana, l juez Ricky McKinney encontró a Wilder, de 32 años, culpable el jueves y le ordenó que realizara servicio comunitario en una YMCA local. Wilder recibió una sentencia suspendida de 30 días y dos años de libertad condicional.
Jessie Vargas: confía en que en determinado momento sonará su nombre para enfrentar al doble campeón mundial de peso Welter, Keith Thurman, y que si se hace la pelea, tiene las herramientas para pensar en que puede sorprenderlo y hasta noquearlo.
Juan Francisco ¨Gallo¨ Estrada: lleva en tiempo y forma una gran preparación en Hermosillo, Sonora rumbo al esperado combate contra el sorprendente monarca Supermosca WBC el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el próximo 24 de febrero en el Fórum de Inglewood, California.
Román ‘Chocolatito’ González: aconsejó al mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada no quedarse parado ni confiarse cuando suba al ring, pues el asiático tiene un poder descomunal que puede acabarlo así como hizo con él.