Las lacras extienden sus intereses ahora a los energéticos, solo falta que cobren impuestos
Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit; Miércoles 7 de Marzo de 2018.- Vuelven a captar momentos en que los rateros hacen de las suyas en los fraccionamientos de interés social en Bahía http://realidadesperiodico.com/wp-admin/post-new.phpde Banderas. No ven la luz los vecinos de Paraíso Vallarta, ante la ola de asaltos que azota este lado de la agencia municipal de San Clemente de Lima.
Con la desesperación de tener pruebas fehacientes de los daños a la propiedad ajena que vienen ocurriendo en los fraccionamientos de interés social y varias colonias del municipio, varios de los afectados, a los que comúnmente les han pegado más de dos ocasiones, han decidido colocar cámaras de vigilancia para su protección.
En esta ocasión, podría decirse ya el video robo de la semana, fueron captados en una de las cerradas del fraccionamiento un grupo de pandilleros abriendo un auto y despojándolo de algunas de sus partes.
Esta ola de robos ha sido constante en Paraíso Vallarta y los afectados claman para que las autoridades estén presentes con los recorridos preventivos, ya que se habla que estas bandas de delincuentes ya también le entra al robó de gasolina que ordeñan de los tanques de los autos.
“Son una serie de imágenes captadas de una cámara de vigilancia, durante la madrugada, en que un par de hombres estuviera merodeando en el estacionamiento de una de las privadas en el fraccionamiento Paraíso Vallarta, en el municipio nayarita de Bahía de Banderas. Durante mucho tiempo anduvieron vendo entre los autos ver que podían llevarse. Desafortunadamente nos abrieron la cajuela del coche y se llevaron herramienta mecánica y autopartes. Es equipo que necesitaba para mi carrito, dicen algunos vecinos que al parecer ya también está la robadera de gasolina”, parte de la queja del vecino afectado por el robo cometido la madrugada de ayer miércoles en multicitado fraccionamiento.
A este respecto agregó que dadas las condiciones de los servicios públicos a los que los tienen sometidos la constructora, la cual no ha hecho entrega al ayuntamiento de Bahía de Banderas, los rateros aprovechan que están a oscuras por la falta de lámparas para hacer de las suyas.
A todo lo que da sigue la inseguridad en el municipio de Bahía de Banderas quedando como los más afectados los vecinos que habitan en zonas populares, la gran mayoría, de tal suerte no hay cambios importantes en este rubro. Todo sigue igual.