Imparables los asaltos a mano armada a comercios establecidos y trabajadores
Por: Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit. Miércoles 03 de octubre del 2018.- Recrudece la inseguridad en Bahía de Banderas. Asaltos a mano armada a comercios establecidos y trabajadores.
En menos de 48 horas los llamados ciudadanos han reportado que la evolución de la inseguridad sigue y no hay fuerza del orden que la contenga.
Sucedió en San Vicente en donde una pareja de vecinos caminaba sobre la calle Amado Nervo con rumbo a su establecimiento ubicados calles, arriba de la misma delegación cuando fueron interceptados por un par de sujetos quienes los amagaron con un arma de fuego solicitándoles sus pertenencias sin embargo se. negaron y se habla que hubo un forcejeo por lo que el portador del arma la accionó dándole un rozón sobre la parte derecha de la cabeza de quien fuera reconocido como clemente.
Tras el reporte hubo una movilización de las unidades sin lograr nada en concreto sobre el rastreo.
Otro hecho de violencia ocurrido en la plaza comercial del segundo Oxxo de la delegación de Valle Dorado, en donde un par de sujetos amagaron al personal de la cooperativa para despojarla de los bienes y efectivo que hay en este local.
Al lugar arribaron varias unidades de la policía y la fiscalía para dar fe de lo sucedido y crear la carpeta de investigación.