Llega Miguel Navarro Gutiérrez, ex
administrador de
la plaza Parabien

Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit. Miércoles 25 de abril del 2018.-

Deja el maestro Óscar Valenzuela Sahagún, la rectoría de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB), o releva Miguel Navarro Gutiérrez, ex administrador de la plaza Parabien.
Ayer cerca de las 3 de la tarde fue dado a conocer el cambio en la dirección de la UTBB, trascendieron varios motivos sobre la separación entre estos conflictos con el sindicato y cuestiones relativas a la empatía de la dirección general de la Universidades Tecnológicas en el estado. Otros más hicieron mención que dicho cambio había quedado pactado desde la semana pasada y que cabía la posibilidad de que llegara al cargo la coordinadora de la carrera de Turismo, pero no fue así.
En ese sentido el maestro y ahora ex rector hizo público la separación y agradeció a las autoridades educativas y al mismo gobernó del estado la oportunidad de haber sido parte de la UTBB.
“La UTBB está llamada a ser la mejor universidad de la región de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta. Estoy seguro de esto por diversos factores, tales como su sistema educativo, infraestructura, equipamiento, cuerpos académicos y la efectiva vinculación con el sector productivo.
Me reitero al servicio de la UTBB y su comunidad estudiantil, porque es indeclinable mi compromiso personal y profesional, estando dentro, o como ahora, estando fuera.
Le deseamos el mayor de los éxitos y avances institucionales a quien encabece la universidad en lo sucesivo.
En mi caso, regresamos a la conducción por tiempo completo de las empresas familiares, el arranque de nuevos proyectos, y al inicio de la Maestría en Administración de Empresas Globales en la escuela de negocios Thunderbird de la Universidad Estatal de Arizona”.