Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; martes 10 de julio del 2018. – Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron recuperar un tráiler Torton, cargado con elementos electrodomésticos que habían sido robados del bello estado de Sinaloa.
La denuncia se hizo vía telefónica al Centro de Comando Comunicaciones y Computo C4 de la Secretaría de Seguridad Publica. Con lo que se dio a la búsqueda de la unidad, que se indicaba era de color blanco con placas UE 77 325 del modelo 91.
La unidad fue detectada en las calles de la colonia Nueva Palomas en donde fue asegurado el conductor de la unidad, quien se presume forma parte de la banda de ladrones de camiones de carga que operan lo mismo en el noroeste del Estado.
Las primeras pesquisas indican que la unidad estaba siendo transportada a Guadalajara Jalisco, desde donde se distribuirían los artículos para su venta en otras unidades más pequeñas.
El camión y Abisal de 35 años, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que responda por los delitos de asalto a mano armada de un tráiler, asociación delictuosa y los que le resulten.