El piloto fue trasladado al hospital, los cuatro pasajeros provenientes de Londres, no presentaron lesiones graves

PLAYA DEL CARMEN

Una avioneta con cinco pasajeros, entre ellos turistas ingleses, se desplomó esta mañana en una zona selvática ubicada a 20 kilómetros del centro de Playa del Carmen, informaron autoridades municipales.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad señaló el rescate con vida de cinco personas que viajaban en una avioneta que se desplomó en la selva, 15 kilómetros al poniente del muelle de las instalaciones de Calizas del Carmen (Calica).
El incidente se registró aproximadamente a las 11:00 horas, y de acuerdo con un reporte que elaboró la Dirección General de Protección Civil, tanto los cuatro tripulantes como el piloto fueron rescatados con vida, luego de las labores que se llevaron a cabo, en coordinación con los cuerpos de emergencia y seguridad federal, estatal y municipal.

En las labores de rescate participaron seis elementos de apoyo del Grupo de Reacción Inmediata(GRI) y dos elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos y Cruz Roja, así como la Policía Ministerial.

De igual forma, se estableció que el piloto Francisco A. R. fue trasladado al hospital para ser atendido por las lesiones, en tanto, los cuatro pasajeros procedentes de Londres, Inglaterra, William C., de 46 años; Anna C., de 48 años; Emily C., de 15 años, y George C., de 14 años, fueron trasladados por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos al Hospital para su valoración médica, pero se anticipó que no presentan lesiones graves.

De igual forma, en el reporte se establece que la avioneta tipo Cessna 207 pertenece a la empresa Aero Saab con matrícula XAUHL y se dirigía de Playa del Carmen a Chichen-Itzá.

El gobierno municipal refirió que hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero se presume que se debió a una falla mecánica.

388 COMENTARIOS

  1. Hmm it seems like your website ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote
    and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to
    the whole thing. Do you have any tips and hints for inexperienced blog writers?
    I’d certainly appreciate it.

    maglia Manchester City poco prezzo

  2. Excellent post. Keep posting such kind of info on your blog.
    Im really impressed by it.
    Hi there, You have performed an excellent job.
    I’ll certainly digg it and personally recommend to my friends.
    I am confident they’ll be benefited from this web site.

    Arsenal tröja

  3. With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright
    infringement? My website has a lot of exclusive content I’ve either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping
    it up all over the internet without my permission. Do you know any ways to help reduce content from being stolen? I’d truly appreciate it.

    Billige dortmund fodboldtrøjer

  4. I must thank you for the efforts you’ve put
    in penning this site. I really hope to view the same high-grade content
    from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my own, personal website now 😉

    liverpool drakt med trykk

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here