Nueva Inglaterra obligada a luchar duro por cuarta victoria consecutiva
Los marrones pierden en tiempo extra por segunda vez esta temporada
Jacksonville Jaguars banco Bortles después de otra pérdida

Tom Brady lanzó para tres touchdowns y los New England Patriots se aferraron para vencer a los Chicago Bears 38-31 el domingo, cuando Kevin White fue detenido en el pase de Mitchell Trubisky por 54 yardas. Alrededor de cuatro o cinco defensores atacaron a White después de que saltó para arrastrar ese largo alboroto, impidiéndole cruzar la línea de partido mientras conservaba la cuarta victoria consecutiva para Nueva Inglaterra.

Los Patriots (5-2) también obtuvieron dos touchdowns de equipos especiales y quedaron en la cima a pesar de que faltaban a Rob Gronkowski. El cinco veces extremo cerrado del Pro Bowl se perdió el juego debido a lesiones en el tobillo y la espalda. Pero Nueva Inglaterra exprimió a los Osos (3-3).

Brady mejoró a 5-0 contra Chicago, uno de los cinco equipos que aún no lo han vencido. Fue 25 de 36 para 277 yardas y una intercepción.

En los arranques posteriores del día, hubo victorias para los Saints, Washington y los Rams sobre los Ravens, los Cowboys y los 49ers, respectivamente. La pérdida de un solo punto de los Ravens se produjo después de que Justin Tucker se perdiera el primer punto extra de su carrera: sus 222 intentos anteriores habían sido exitosos.
Cleveland Browns 23-26 Tampa Bay Buccaneers

Los Cleveland Browns fueron a tiempo extra por cuarta vez en siete partidos esta temporada, antes de perder un gol de campo de 58 yardas del pateador de Tampa Bay, Chandler Catanzaro.

Los Browns habían seguido a Tampa Bay por 23-9 en el último cuarto antes de que Baker Mayfield lanzara un par de pases de touchdown para empatar en 23. Catanzaro tuvo la oportunidad de ganarlo para los Buccaneers en la última jugada reglamentaria, pero fue muy acertado A partir de 40 metros.

La última vez que un equipo jugó cuatro juegos de tiempo extra en una temporada fue Arizona en 2011. Los Cardenales ganaron los cuatro. Los Browns están 1-2-1 en tiempo extra esta temporada.

Houston Texans 20-7 Jacksonville Jaguars
Blake Bortles perdió el balón en la tercera jugada de Jacksonville de cada mitad, lo que llevó a 10 puntos y su banca en una derrota de 20-7 ante los texanos de Houston. Los Texans (4-3) ganaron su cuarto juego consecutivo gracias a esas dos pérdidas de balón y tomaron una ventaja de un juego en la AFC Sur.

Deshaun Watson, quien supuestamente hizo el viaje de 800 millas en autobús en lugar de avión, tuvo un pase de touchdown a pesar de jugar con un pulmón herido y costillas lesionadas. Lamar Miller corrió para un máximo de temporada de 100 yardas y una anotación. La salud de Watson y la situación del mariscal de campo de Jacksonville seguramente serán los temas principales en el futuro.

Cody Kessler reemplazó a Bortles en el tercer cuarto y lanzó un pase de touchdown corto a TJ Yeldon, creando una especulación de que podría suplantar a Bortles en la alineación titular.

Carolina Panthers 21-17 Philadelphia Eagles
Cam Newton lanzó un pase de touchdown de una yarda a Greg Olsen con 1:22 por jugarse y los Carolina Panthers superaron un déficit de 17 puntos en el último cuarto para vencer a los Philadelphia Eagles.

Wes Horton despidió a Carson Wentz, forzando un balón suelto en cuarta posición desde las Panteras 14 para sellar la victoria. Los Panthers mejoraron a 4-2 con el mayor regreso en la historia de la franquicia. El campeón defensor del Super Bowl, Águilas, cayó a 3-4.

Después de que Carolina tomara la delantera, los Eagles comenzaron a cumplir sus 30. Una penalización de interferencia de 48 yardas en James Bradberry contra Alshon Jeffery puso el balón en Carolina 22. Eric Reid pareció interceptar el pase derrocado de Wentz, pero la jugada se volcó en un video. revisión. Wentz lanzó incompleto a Jeffery en la zona de anotación en tercera y 2 y quedó eliminado en la siguiente jugada.

Buffalo Bills 5-37 Indianapolis Colts
Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown y Marlon Mack tuvo sus primeras anotaciones en la temporada cuando los Colts de Indianápolis derrotaron a Buffalo 37-5.

Los Colts (2-5) rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas y finalmente ganaron su juego número 300 desde que se mudaron a Indianápolis desde Baltimore en 1984. Adam Vinatieri anotó cinco puntos para moverse a cinco de romper el récord de la carrera de la NFL de Morten Andersen (2,544).
Los Bills (2-5) perdieron su segundo partido consecutivo, jugando este sin el mariscal titular Josh Allen lesionado.

La suerte fue 17 de 23 con 156 yardas y extendió la racha activa más larga de la liga de juegos consecutivos con un pase de TD a 30 rompiendo un empate con Dan Marino, Ben Roethlisberger y Matt Ryan para el No. 8 de todos los tiempos. Es la tercera vez en cuatro semanas que lanza cuatro anotaciones en un juego.

Detroit Lions 32-21 Miami Dolphins
Kerryon Johnson corrió para 158 yardas y los Detroit Lions parecían imparables al montar repetidamente largas unidades de anotaciones para vencer a los Miami Dolphins 32-21. Matt Stafford tuvo 18 para 22 para 217 yardas y dos touchdowns. Detroit tuvo 457 yardas totales y 248 en tierra, con unidades de puntuación que cubrieron 64, 85, 75, 65, 75, 63 y 44 yardas.

Los Leones (3-3) castigaron una vez y no tuvieron pérdidas de balón para ganar en la carretera por primera vez esta temporada. Han subido de nuevo a .500 después de haber sido superado 78-44 en sus primeros dos juegos.

Miami (4-3), devastada por lesiones, perdió en casa por primera vez esta temporada y perdió a otro jugador clave. El receptor dinámico Albert Wilson quedó fuera de juego en la primera mitad por una lesión en la pierna. El receptor Kenny Stills también entró cojeando al vestuario cuando faltaba un minuto.

Minnesota Vikings 37-17 New York Jets
Kirk Cousins ​​lanzó dos pases de touchdown, Latavius ​​Murray corrió para dos anotaciones, y los Minnesota Vikings se alejaron en la segunda mitad para vencer a los New York Jets 37-17 por su tercera victoria consecutiva.

El receptor abierto de los Vikings, Adam Thielen, se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en obtener al menos 100 yardas recibiendo en siete juegos consecutivos, atrapando nueve pases para 110 yardas y un touchdown.

Murray, saliendo de 155 yardas y Arizona, terminó con 69 yardas en 15 acarreos para ayudar a los Vikingos (4-2-1) a su primera victoria contra los Jets en la carretera después de perder las primeras cinco reuniones fuera de casa.