Ricardo Ferretti tuvo una noche redonda en el Estadio Universitario. Su equipo ganó contundentemente a Puebla, prácticamente están calificados a la Fase Final del Apertura 2018 y en el ámbito personal, llegó a 1081 partidos dirigidos en el futbol mexicano, igualando la marca, la cual pertenecía a un histórico como Ignacio Trelles.

Este sábado 10 de noviembre los futbolistas de Tigres le rindieron homenaje a “Tuca” Ferretti por empatar el récord. Los jugadores salieron a calentar con una playera en color amarillo con la siguiente leyenda: “Felicidades Tuca”.

Ricardo Ferretti comenzó a dirigir en la Temporada 1991-1992 y desde ahí no ha dejado de estar en un banquillo. En su historial están los siguientes clubes: Tigres, Pumas, Morelia, Toluca y Guadalajara. El ex futbolista de la UNAM acumula 451 triunfos para una efectividad de 41.8%.

Para la LIGA Bancomer MX es un privilegio poder observar el gran trabajo de un profesional, desde su etapa como jugador, hasta el día de hoy como timonel. Sin duda, Ricardo Ferretti va en camino a convertirse en una leyenda del balompié nacional.

¡Muchas Felicidades!