Menor se estrelló contra poste averiando el cableado de luz

Por: Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit. Martes 24 de abril del 2018.-

Menor de edad derriba poste de cableado en colonia de San a José del Valle en Bahía de Banderas. Vecinos exigen reposición del daño para evitar inseguridad en la colonia progresiva conocida como: La Concha.
Ayer cerca de las 3 de la tarde, un joven vecino de la colonia en mención conducía por una de sus calles, en donde al parecer perdió el control del auto y se fue a estrellar en contra de un poste de teléfono, el cual terminó por recargarse en el cableado de luz.
El impacto del menor generó alarma entre los vecinos por el estruendo pero sobre todo, por la situación de riesgo que dejó para los colonos.
El auto tipo Mustang con placas JDL-8788 del estado de Jalisco, quedó dentro de un terreno deshabitado de la colonia progresiva.
Al lugar arribaron las autoridades viales a dar parte sobre el percance vial, sin embargo, los vecinos temen que al inculpado por ser menor de edad no lo hagan responsable de este latente riesgo al que estarán expuestos los vecinos de la colonia La Concha de San José del Valle.
Al respecto Pedro Baños, director de Tránsito Municipal, informó que serán los padres del menor quienes se harán cargo de los daños ocasionados y ellos deberán responder a la denuncias que la empresa telefónica ponga para la reposición del daño, por su parte, la dependencia municipal levantó el respectivo folio.
En este sentido aclaró que el auto no fue remitido al corralón debido a que quedó dentro de una propiedad privada.