*Con la gestión realizada del Presidente Municipal, Dr. Jesús Guerra, ante el Diputado del Distrito y el Jefe del Ejecutivo del Estado de Nayarit, los ciudadanos hoy ven el sueño hecho realidad

Adán Macías Arredondo
Ruiz Nayarit; 28 de Febrero de 2018.
Durante años los habitantes del ejido de Vado de San Pedro en cada contienda electoral manifestaban a los aspirantes a los cargos públicos que anhelaban la reconstrucción de la carretera o vía de acceso al poblado, ya que tenía casi un sexenio que parecía campo minado y los automovilistas eran quienes sufrían las consecuencias de los daños de sus vehículos.
Sin embargo siempre hicieron caso omiso, toda vez que sólo buscaban el voto y usaban la bandera política para prometer y llegando al poder, nunca regresaron ni siquiera a brindar las gracias, mucho menos a gestionar la reparación de la cinta asfáltica. Hoy a dos días de las fiestas ejidales, el Presidente Municipal, Dr. Jesús Guerra, con la coordinación y gestión del Diputado Casas Ledezma y el Gobernador Echevarría, hacen realidad el sueño de los conocidos “vadeños”, mismos que ya disfrutan de una vía de comunicación digna culminada en su rehabilitación.
Por su parte el Edil Guerra Hernández, los ejidatarios y ciudadanía en general, agradecen la materialización de la carretera con el respaldo y recurso del Estado, canalizado a través de la gestión del Diputado Casas Ledezma, quien manifiesta que Ruiz tiene un presidente municipal con ganas de trabajar, pero sobre todo, un hombre de palabra que cumplirá sus promesas hechas a la ciudadanía y en efecto específico, la carretera de ingreso a la localidad de Vado de San Pedro, que después de muchos años, hoy es una vía de acceso totalmente renovada.