El Dr. Jesús Guerra, Presidente Municipal de Ruiz, informó que con el apoyo de su Diputado y el Ejecutivo, logró que al municipio se le asignarán 30 millones más de lo pactado

Adán Macías Arredondo
Ruiz, Nayarit; 25 de Enero de 2018.
En breve entrevista con el Edil de Ruiz, Dr. Jesús Guerra Hernández, destacó el apoyo del diputado Casas Ledezma y del Gobernador, toda vez que con su intervención, no solo se logró que a Ruiz se le aprobara el presupuesto de egresos presentado ante el Congreso del Estadio para el ejercicio 2018, sino que le aumentaron 30 millones más, que servirán para beneficiar a más comunidades y ejidos con obras y apoyos.
Añadió que a través de la Delegación CDI (Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas), también capitalizó 60 millones, que en mucho servirán para las zonas con más márgenes de pobreza, como lo es la zona serrana, donde habitan las etnias indígenas.
Finalizó, “reconozco que tenemos un diputado de lujo que gestionó un presupuesto histórico para Ruiz con todo el respaldo del amigo gobernador, Antonio Echevarría García; con estos logros a Ruiz le va ir bien en materia de infraestructura de calidad y apoyos a los más necesitados”.