*Chapultepec, Tierra y Libertad, Bellavista e Infonavit Los Fresnos a la espera

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Domingo 08 de abril del 2018.-
Está por culminar el rol de la segunda división profesional y con ello se viene un desfile de jugadores para la primera división amateur que sin duda será una liguilla muy diferente, Chapule es un equipo que puede marcar la diferencia ya que estará completo más sus dos refuerzos de Guadalajara que van apuntalar la delantera.
Referente a los resultados del repechaje partidos de ida fueron los siguientes: El marcador más sorpresivo fue el de Mora que logró empatar con Morelos uno de los equipos que culminó como el quinto lugar general el marcador fue de 2 a 2 no hay nada escrito, por su parte, otro empate se dio entre Real Chapultepec Vs Lomas Verdes a un gol un partidazo que va cambiar la historia.
El duelo que sabíamos iba hacer dinámico fue el de Real Provincia que se impuso por la mínima diferencia al equipo de Xalisco “A”; los Xaliscienses están considerados el caballo negro de la competencia culminaron muy bien el torneo regular y Fincas Residencial logró un triunfo por un marcador de 3 a 1 gol al equipo 2 de agosto. Vamos a ver hoy si los partidos de vuelta los programan para el próximo domingo u optan por jugar el de copa.