*Una filial de un equipo profesional

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.-. Martes 03 de abril del 2018.-
Hay que reconocer que se han quitado espacios a los selectivos de fútbol soccer en la UAN que nos representarán en la Universiada 2018 y que eso da tristeza amigo lector que tenga que entrenar los dos equipos varonil y femenil en una cancha y el rector Nacho Peña no se dé cuenta.
La pregunta es ¿qué convenio habrá? para que se le dé tantos beneficios a Santos Tepic, habrá capacitación para los entrenadores, se les entregara material deportivo a los jugadores, apoyos económicos para las becas económicas etc, eso es algo que no nos queda muy claro.
Hay que recordar que es una filial de un club profesional en instalaciones universitarias es tema que es polémico de entrada y más cuando limita los espacios a los seleccionados de la UAN. lo más lamentable es que se permita que la encargada de infraestructura deportiva Rosa Gutiérrez de oportunidades a personas ajenas a la universidad hoy hay una invasión descomunal, ¿que nos pasó? La crisis económica, aviadores, desvió de recursos etc. y ahora esto, donde los universitarios no pueden utilizar sus espacios.