No más trato a la gente con la pistola sobre el escritorio, sentenció el mandatario

Por Homobono Pérez Pereyda Tepic, Nayarit; Viernes 16 de Febrero de 2018.- Tajante, el gobernador Antonio Echevarría García advirtió que la Fiscalía General del Estado ya no es ni será más la institución donde se aplica justicia con una pistola en el escritorio.
“Tenemos un fiscal realmente autónomo que está haciendo valer la ley; antes no había ley, recuerden ciudadanos que antes la ley la manejaba una sola persona, inclusive, con la pistola en el escritorio resolvía los problemas”, indicó.
Entrevistado luego de encabezar el homenaje de cuerpo presente que se rindió al subjefe de grupo de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, Juan Ávila Álvarez, asesinado el pasado miércoles en cumplimiento de su deber, Echevarría García dijo que tampoco la justicia se venderá al menor postor.
“Antes tuvieran o no tuvieran la razón los vacunaban con dinero, nosotros no, nosotros somos gente honesta, nosotros somos gente que queremos y que amamos a Nayarit y a México y seguiremos trabajando por el bien de todos y todas las nayaritas”, indicó.
Sobre el asesinato del comandante Juan Ávila el mandatario estatal se dijo consternado y se comprometió a que se aplicará todo el peso de la ley al ex militar detenido como presunto responsable del crimen.
También se comprometió a brindar todo su apoyo a la familia del jefe policiaco caído en cumplimiento de su deber, para lo cual anunció la creación de un fideicomiso que se encargará de proporcionar lo necesario a su hija de cinco años de edad para sus estudios.