Como en los tiempos de la conquista, no quieren que se mezcle la indiada con el jet set

Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit; Domingo 25 de Febrero de 2018.- Ponen muro de piedras para impedir el paso de bañistas a las playas del condominio Real del Mar. Vecinos de la Cruz de Huanacaxtle exigen que abran esta zona federal la cual el desarrollador quiere bloquear.
El pasado jueves 22 vecinos y pescadores ribereños denunciaron la aparición de un muro de piedras sobre la playa que colinda con los departamentos Real del Mar, la denuncia comenzó a correr entre los habitantes quienes al acudir observaron que el muro crecía conforme pasaban los días.
Ya para el sábado pasado corrió el rumor de que era cuestión de horas para que el muro quedara bajo varias toneladas de cemento algo que alertó a los vecinos y a las mismas organizaciones civiles que ocmejzaronba seguiré cerca este posible proceso de privatización que la inmobiliaria Real del Mar emprendida sobre esta playa de la Cruz de Huanacaxtle.
Aunque no hay voluntad y mucho menos decisión por defender el uso recreativo de los zonas federales, la gente que los emplea, por lo general vecinos de la localidad, son quienes buscan las maneras para que estos sigan abiertos.
En este caso era cuestión de tiempo para que el cierre de la playa ocurriera.