*Los tricolores comienzan a mover sus fichas de cara al proceso electoral

Por Verónica Ramírez
Tepic, Nayarit; Domingo 14 de Enero de 2018.- Se calienta el norte de la fiebre electoral de cara al proceso que se avecina y en su papel de oposición el partido tricolor comienza a mover sus piezas para intentar recuperar espacios perdidos.
Por lo pronto, el ex presidente municipal de Ruiz, Martín Mejía Soria invitó a la unidad a los militantes y simpatizantes de este partido para arrancar, una vez que la ley lo permita, a buscar el voto de los norteños.
Tras una reunión con diferentes sectores y líderes naturales, ex presidentes municipales priistas de la zona norte de Nayarit, Martín Mejía reconoció ante ellos que será la unidad la pieza importante para que en el próximo proceso electoral federal, el PRI se consolide como ganador en las urnas.
Lo principal será escuchar la voz de los productores, campesinos y el pueblo en general para cumplirles con acciones concretas en respaldo a las actividades agrícolas y pesqueras que caracterizan a estos municipios de la entidad
Mejía Soria agradeció el respaldo a todos los asistentes y puntualizó de manera enérgica que de la mano con el pre candidato a la república José Antonio Meade, todos los cargos de la elección federal los ganará su partido.
En su participación los asistentes compartieron sus experiencias y compromiso por sumarse al bien del beneficio de la zona norte de Nayarit y todo el estado. E hicieron un balance de lo que se dejó de hacer para “subsanar” esos prietitos en el arroz a fin de recuperar la confianza de la ciudadanía.
Fueron más de 35 ex presidentes municipales y líderes de la zona los que acompañaron a Martín Mejía a esta reunión, en donde siempre se manejó un ambiente de cordialidad pues comparten la idea del ex alcalde del municipio de Ruiz.
La reciente visita de José Antonio Meade pre candidato a la presencia de la República por el PRI a Nayarit ha dejado en claro que la base política debe sumarse en un proyecto ganador y dejar de lado cualquier diferencia en el interior del tricolor, por lo que sin duda se reflejara en un triunfo contundente.