Pudieron rescatar a una persona recién levantada con violencia.
Los tres angelitos llevan rifles AR 15, que quedaron mudos

Por Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit; Martes 6 de Marzo de 2018. – Una maniobra envolvente, de elementos de la Policía Estatal Preventiva, cerco al vehículo en que minutos antes habían levantado a una persona frente al bar denominado Las Islitas en pleno centro de la ciudad ubicado en la calle Veracruz entre Bravo y Victoria.
A decir de los denunciantes los sicarios habían huido a bordo de un vehículoRenault modelo Logan con placas de circulación ZDP 340 del Estado de Zacatecas.
Finalmente, el vehículo fue detectado sobre el Boulevard Donaldo Colosio y asegurados las tres personas y la victima que viajaban dentro del mismo.
Se aseguraron cuando intentaron ocultarse en la desviación de la calle Ney González rumbo a la Avenida Aguamilpa.
Los tres detenidos portaban rifles de asalto AR 15 asícomo dos armas cortas de grueso calibre.
Como era de esperarse el vehículo contaba con reporte de robo con violencia vigente.
Se identificaron como Alfaro “N” de 19 años, originario de MagdalenaJalisco, JoséMaría de 31 años, y Bryan Raúl de 23 años, estosúltimos vecinos de la colonia Aramara y originarios de Tepic
Afortunadamente el “levantado” fue rescatado sin lesiones de consideración, Sin duda les debe la vida a quienes tuvieron los atributos cívicos necesarios para realizar la oportuna denuncia al 911 y memorizar y proporcionar la marca del vehículo los placas y el modelo.