*Decapitados, colgados, ejecutados, sadismo y terror la constante de Nayarit
*Si no pueden, ¡renuncien!

Dejan narcomensaje con una cabeza humana

*A un lado del cuartel del ejército
*El texto del narco mensaje fue retirado de inmediato
Por Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit; Martes 19 de Diciembre de 2017.- Cerca de las cuatro de la mañana, dentro de una hielera de unicel, fue dejada con un narcomensaje, una cabeza humana, en la esquina de las calles Tuxpan y Ave. Del Ejercito de esta ciudad.
Es parte de la guerra sin cuartel que sostienen los grupos de narcos empeñados en el control de la plaza Nayarit. quienes al parecer “levantaron” a su víctima, y la trasladaron a una vivienda humilde, ubicada en la colonia Morelos, en donde fue torturada, asesinada y finalmente decapitada.
Los restos fueron trasladados a la ya saturadas instalaciones del Servicio Médico Forense en la Fiscalia General de Justicia.


Otras dos personas asesinadas

*Desde una motocicleta los bañaron de plomo.
¨
Por Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit; Martes 19 de Diciembre de 2017.- En la gasolinera ubicada en la colonia el Tecolote, dos sicarios a bordo de una motocicleta cazaron a sus víctimas, asesinando a tiros a dos personas del sexo masculino, que trataron de huir corriendo sin conseguirlo.
Dicen los testigos que pasaban de las tres de la tarde, cuando por lo menos dos motocicletas con dos sujetos a bordo, llegaron hasta el lugar y dispararon sus armas de fuego, hasta asegurarse que ambas personas hubieran pasado a mejor vida.
Las víctimas viajaban a bordo de un Jetta color arena y habían cargado combustible en la gasolinera, cuando iban a retirarse fueron abatidos.
Estatales y municipales, acordonaron la zona, mientras a toda velocidad llegaban los sufridos trabajadores del Servicio Médico Forense, a levantar los cadáveres.
Esta vez no hubo narco mensaje, ni tampoco el show del operativo Bom, hoy ofensivo por su ineficacia, ante la ciudadanía.

Dejan cadáver frente a primaria
Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit; Martes 19 de Diciembre de 2017.- Los restos humanos de una persona, envuelta en bolsas de plástico y cinta canela, fueron localizados la madrugada de este martes en los alrededores de la colonia El Tecolote, en esta ciudad capital.
El hallazgo se registró alrededor de las 02:30 horas sobre la calle Revolución, entre Tuxpan y Halcón, justo frente a la escuela primaria Cuauhtémoc, donde el cadáver yacía en el piso. Más tarde se daría a conocer que el cuerpo, envuelto en bolsas negras, correspondía a un hombre que había sido decapitado, que fue abandonado en el lugar por civiles a bordo de un vehículo, cuyos generales se desconocen, que tras dejar los restos en el lugar, se dieron a la fuga.
Tras recibir el reporte del hallazgo, elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar nota de los hechos y acordonar la zona en espera de la llegada del personal especialista que realizaría el peritaje correspondiente.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento de los restos mortales mientras que los elementos policiacos se dieron a la tarea de comenzar la búsqueda de los responsables de este atroz crimen.
Se deduce que la cabeza de esta víctima es la misma que apareció con narcomensaje más tarde frente a la calzada del ejercito, pero como siempre, la información son puras conjeturas pues ni fiscalía ni la SSP informan nada con la esperanza de que nadie se entere de la sangrienta temporada navideña que viven los nayaritas.

Asesinan a golpes a un indigente

*En condición de calle. Fue en el parque
Por Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit; Martes 19 de Diciembre de 2017.- Desconocidos golpearon y patearon hasta la muerte a un desconocido, que estaba en condición de calle, y que humildemente había instalado un campamento con unas cobijas, en el parque cercano a la estación del Ferrocarril.
Sin nada que robarle, se estima que el homicidio fue hecho por el simple gusto de hacerlo.
Informados al 911 por vecinos, acudió elementos del Servicio Médico Forense a recoger el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones en la Fiscalía General de Justicia.
Todo indica que sus restos terminaran en la fosa común.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here