Señaló que con AMLO tendrá un importante crecimiento

Por: Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit. Jueves 24 de mayo del 2018.- Sector turístico tendrá un importante crecimiento durante el sexenio que presidirá AMLO, y para muestra está la instalación del Fonatur en Bahía de Banderas; no habrá punto de comparación aseguró Cora Cecilia Pinedo, candidata al Senado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Ayer en la delegación de Jarretaderas la candidata al Senado manifestó que existen amplias posibilidades para que el proyecto de la Riviera Nayarit pueda consolidarse al igual que otros polos de desarrollo que están varados por cuestiones administrativas, las cuales tienen vínculos cercanos a la exigencia de dineros por fuera o mochada, como coloquialmente se le dice.
Cora Cecilia Pinedo retomó las palabras de AMLO expuestas en su reciente visita a Puerto Vallarta en las que consideró que la facilitación de esta actividad trae importantes beneficios para las familias ya que el turismo es bondadoso por tanto trabajo que trae para los Mexicanos y en consecuencia debe ser una prioridad para el gobierno hacer que quienes inviertan tengan la certeza legal y administrativa para que les vaya mejor a las familias y tengan una fuente de ingresos constante, sólida.
“Vendrá Fonatur a instalarse a Bahía de Banderas, eso habla del compromiso que tiene esta alternativa de proyecto de nación que solo busca administrar con transparencia los dineros del pueblo. Los empresarios de la región y de todo México deben tener la certeza, que no les queda duda que hay una visión distinta de gobierno apegada a derecho y con la firme idea de fortalecer la economía de todas las familias”, dijo la candidata al Senado por Morena.
Con respecto a la percepción que hay sobre la visión de AMLO sobre el ramo empresarial, la candidata aseveró que hay una idea equivoca y que mejor que proyectos como los que ha presentado para impulsar varios sectores empresariales explican las verdaderas intenciones que tiene este proyecto de nación. “Quienes buscan invertir en el ramo hotelero, buscan tener certeza en la posesión y que mejor que sea a través de las instituciones públicas que eso se garantice. Traer Fonatur a esta región tiene esa idea, el otorgar la certeza a los inversionistas en un polo de crecimiento que busca consolidarse, por lo tanto el interés está muy claro y no es otro el que diversificar las oportunidades y facilitar la inversión”.

Compartir
Artículo anteriorMis Archivos
Artículo siguientePara Reflexionar