No se reportan muertos

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; lunes 18 de noviembre del 2019.- Un grupo de sicarios, dispararon a placer contra los pasajeros de una Combi, llenándola de perforaciones de grueso calibre
El atentado se realizó en agravio de una combi de la ruta Tepic – Francisco I. Madero, cuando realizaba su recorrido por la calle México e Hidalgo en el poblado de Francisco Indalesio Madero conocido como Puga.
El vehículo fue abandonado por su conductor y pasajeros. Su suerte en mitad de la calle, en donde se encontraron casquillos de diferentes calibres percutidos.
Hasta el momento, los sabuesos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado no han esclarecido la identidad del chofer y los pasajeros.
Se presume de no habérselos llevado, “levantado“, pudieron librar el atentado en forma milagrosa sin resultar lesionados, pues no se encontraron manchas de sangre dentro del vehículo ni en los alrededores.
Si se los llevaron, si los levantaron la posibilidad de volver a encontrarlos con vida es muy remota y la muerte podría ser algo horroroso bajo tortura.
Sobra señalar que Don Petronilo mantiene un total hermetismo.