El fundador de Tesla y SpaceX, que suele estar contento con Twitter, anunció el fin de la semana que se está “desconectando” de la red social.

Definitivamente estar en la vanguardia de la tecnología, en manos de una sola persona es sin duda una situación por demás compleja. Ahora Elon Musk parece estar teniendo una crisis existencial en las redes sociales y era previsible.

El fundador de Tesla y SpaceX, que suele estar contento con Twitter, anunció hacia el fin de la semana pasada que se está “desconectando” después de tuitear por primera vez “No estoy seguro de lo bueno de Twitter”.PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que Musk ha expresado emociones encontradas sobre Twitter. Dijo que eliminó su cuenta de Twitter en junio, pero la cuenta permaneció activa. Tal vez sólo eliminó la app de su teléfono.

Sus actividades en Twitter a veces lo ponen en problemas, como cuando la Comisión de Bolsa y Valores de EU criticó algunos de sus tweets relacionados con Tesla a principios de este año.

Musk se desconectó anteriormente en octubre, pero anunció que solo sería por unos días. Y ahora no ofreció una línea de tiempo para este último paso lejos de Twitter.

El misterioso “enojo” de Musk parece estar enfocado principalmente a Twitter. “Reddit todavía parece bueno”, tuiteó.

Musk tiene una cuenta oficial de Reddit y si bien no ha estado activo durante varios años, ya ha expresado su amor por la comunidad de medios sociales centrada en el voto positivo.

Incluso si Musk nunca regresa a Twitter, dejó un regalo de despedida: un video de una calabaza explotando en una colección de azulejos Tesla Solarglass para Halloween.

Ahora tendremos que estar atentos a ver si aparece en Reddit.