La cadena de televisión Fox informa que el nuevo ciclo de la serie de televisión de AMC sobre el apocalipsis zombie llegará a las pantallas para finales de este año

CIUDAD DE MÉXICO.

El apocalipsis zombie tendrá una novena temporada para finales de este año, según lo confirmó la cadena de televisión Fox una nueva entrega de la exitosa serie The Walking Dead.

La escritora y co-productora ejecutiva, Angela Kang, ha sido ascendida a showrunner para esta parte de la serie, la cual se estrenará a finales de 2018, mientras que el actual encargado del show —Scott Gimple— ahora será el jefe de contenido de lo que AMC describe como “todo el universo de TV de la franquicia, incluyendo TWD, FTWD y potenciales extensiones en una variedad de plataformas”.

“estoy más que emocionada de tomar este nuevo papel. Trabajar en la serie y tener la oportunidad de adaptar el increíble cómic de Robert Kirkman, ha sido uno de mis sueños y ahora se ha vuelto realidad. Estoy contenta de seguir trabajando con Scott y con el increíble equipo cooperativo de AMC y no puedo esperar a compartir el siguiente capítulo de nuestra historia con nuestros fans”, comentó Kang.

El anuncio se produce a pocas semanas de que se estrene la segunda parte de la octava temporada, que llegará a las pantallas el próximo 25 de febrero.