Pueden quedarse sin nada

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 07 de junio del 2018.-
El día de ayer tuve la oportunidad de platicar con gente conocedora del futbol, omito nombres por respecto, pero sin duda el tema central fue el de los libertecos o el equipo del pueblo sin duda tiene una odisea que solo Tranquilino Salas puede vivir.
Tierra y Libertad puede tener todo campeón de liga, campeón de copa y campeón de campeones en la primera división y el campeón de campeones en la primera fuerza, pero no está fácil amigo lector está complicado.
Tranquilino Salas en la primera fuerza tiene a su pesadilla que es Bellavista que juega el sábado, este partido es tan intenso que puede castigarles a jugadores la semana pasada, ya perdió al defensa y el portero por esa camada histórica de Alexis, Iceman, Karin, Lobo, Champi y la Morra.
Ocupa administrar a sus jugadores ya que enfrente tiene la semifinal y final en la primera división con su archi rival Chapule nada fácil amigo lector, pero será un mes lleno de explosión e intensidad, ojalá a los jugadores le caiga el veinte del compromiso y se cuiden le fin de semana y sepan darles prioridad a los partidos ya que se pueden quedar sin nada.