Una pareja engañó a una mujer embarazada para asfixiarla y robarle el bebé que aun seguía en su vientre. Las autoridades policiales localizaron su cuerpo golpeado, maniatado y lacerado en la zona boscosa del Sector Las Torres, Anzoátegui- Venezuela.

La víctima fue identificada como Andreína P, de 23 años de edad, quien tenía 37 semanas de gestación en el momento de su desaparición, el pasado 28 de diciembre, y era madre de dos niños.

Los policías que encontraron a la mujer descubrieron que presentaba signos de asfixia mecánica y golpes en la cabeza, sus manos aun seguían atadas y tenía una enorme herida en el vientre, sin embargo no se encontró rastro del bebé que esperaba.

Los familiares de Andreína aseguraron que previo a su desaparición, ella fue contactada por una pareja que le prometió “ayuda social”. Pese a hacer todo lo que estaba en sus manos para localizarla, no volvieron a saber nada de ella hasta el pasado tres de enero, cuando les informaron sobre su deceso.

Responsables

Tras una ardua investigación se localizo a una pareja en una localidad cercana, con un recién nacido cuyas características coincidían con el neonato desaparecido. Ellos fueron identificados como Neidelin Carolina, de 31 años de edad, y Neidelin Carolina, de 51.

Al cuestionarles sobre las inconsistencias del nacimiento del bebé, comenzaron a contradecirse. Por lo que Neidelin fue sometida a los exámenes médicos, donde se determinó que nunca estuvo embarazada.

Ante las evidencias, la pareja fue detenida y la criatura, que apenas tenía seis días, de nacido fue trasladado a un centro de salud.