la gran mayoría de las personas les gusta el pollo frito de KFC; es normal que en reuniones con amigos pases por el autoservicio y te lleves una buena porción de esta comida. Algunos más ‘listos’ (o tramposos) regresan al establecimiento alegando que su pedido no estaba completo para así obtener un poco más de pollo o papas fritas.

Pero lo que hizo un hombre de 27 años de edad fue catalogado por muchos como una genialidad, solo que se excedió y ahora está arrestado esperando comparecer ante el tribunal luego de presuntamente haber estafado a la empresaKFC para comer un año gratis.

Se dice que el hombre sudafricano le contó a los empleados de la cadena de comida rápida que había sido enviado desde la oficina central de KFC para un control de calidad, todo esto para asegurarse de que el pollo estuviera a la altura.

De acuerdo al medio India Today, el joven estudiante de la universidad de kwazulu-natal entraría con confianza y le diría al personal que estaba allí para verificar la calidad de la comida servida en el restaurante.

También se ha informado que el hombre anónimo llevaba una tarjeta de identificación de la ‘oficina central’ y se vestía muy elegante, incluso llegando en una limusina al establecimiento.

Según el medio Xpouzar, un amigo del hombre es conductor de limusina de medio tiempo y parece ser un supuesto cómplice bastante bueno para fingir que eres un hombre con estatus.

Un miembro del personal de KFC le dijo a Xpouzar:

La historia fue compartida en twitter por un periodista keniano que tuitea desde una cuenta llamada «la voz africana».Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

South African man arrested for eating at KFC free for a year by saying head office sent him to taste if they are up to standard.64,2 mil8:06 – 12 may. 201930,4 mil personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

La publicación tiene actualmente más de 66 mil ‘me gusta’ y 28 mil retweets de personas que califican al impostor como un ‘ser sumamente inteligente’.

Una persona en Twitter comentó que el hombre ‘sin duda merece ese trabajo. Al igual que lo calificaron como un ‘héroe sin capa

No cabe duda que el plan del hombre fue muy bueno, hasta que lo atraparon.

¿Qué opinas de este hombre?

Con información de Trome, Perú 21, Excélsior y La Neta Noticias.

Imágenes de Celebzmafia y Pixabay.