El sujeto aseguró que intentó deshacerse de los restos del cuerpo de la víctima de 25 años, tirándolos en el drenaje

‘Se enojó porque andaba tomando’, confiesa hombre que mató a su esposa

El sujeto aseguró que intentó deshacerse de los restos del cuerpo de la víctima de 25 años, tirándolos en el drenaje

10/02/2020 18:25  Redacción / Video: Gerardo Jiménez COMPARTIR SÍGUENOS

'Se enojó porque andaba tomando', confiesa hombre que mató a su esposa

Foto: Captura video.

RECIBE TODA LA INFORMACIÓN EN TU CORREO Correo electrónico Enviar

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO.

Este lunes se dio a conocer el testimonio del hombre que presuntamente habría asesinado a su esposa de 25 años de edad en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero. El sujeto apuñaló a la joven y la desolló.

El hombre de 46 años de edad presentaba manchas hemáticas y rasguños en cara y cuerpo, que sería rastro de la discusión y forcejeo que mantuvo con su esposa, la joven de 25 años a quien asesinó.

El hombre, quien dijo ser ingeniero civil, narró que la mujer se había enojado “porque andaba yo tomando”, lo que detonó el enfrentamiento en el agresor utilizó un cuchillo de cocina para agredir a la víctima.

Al ser cuestionado sobre el motivo por el cual desolló a su pareja, el sujeto aseguró que “no quería que nadie se diera cuenta… Con ese mismo cuchillo que me pegó se lo enterré por el cuello”.

El sujetó confeso que arrojó los restos de Ingrid al drenaje, mientras que sus vísceras fueron halladas dentro de una bolsa algunas calles más adelante.

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.