*Viesca dio un buen espectáculo

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- martes 02 de enero del 2018.-
Con saldo blanco culmina este gran evento que respalda el ayuntamiento de Tepic que dirige Francisco Javier Castellón Fonseca que realizó un gran torneo en el Infonavit El Mirador que tuvo el respaldo del diputado Adán Zamora como del director del IMCUFIDE Ricardo Hermosillo.
Que la jornada inicio muy temprano en un partido muy caliente el equipo de Escuadrón de la Muerte y la LC se dieron con todo sin bajar la guardia gana la calle Lázaro Cárdenas 3 a 1 gol y con esto pasaban a la siguiente ronda.
Después los Chimpas le complicaron la vida a Tlatelolco que le sufrió el primer tiempo ya en el segundo golearon con esto se demostraba la supremacía en el terreno de juego un Peri Brambila que marcaba la diferencia.
El partido más agónico fue de Viesca contra la Revu gana el equipo de santos 2 a 0 goles y lo revolucionarios con el cebollo vinieron de atrás para empatar e irse a los trágico penales en la que se tiraron 9 tiros hasta que Viesca acertaba y pasaba a la siguiente ronda.
Llego un duelo anhelado después de 22 años regresaban los Bodys Boy´s contra el equipo de Baca Calderón que fue un partidazo un primer tiempo que quedaba 2 a 1 gol llegaron los cambios la juventud entraba en acción un duelo que terminó 4 a 2 goles pero el retorno de los Bodyz fue esencial se ganaron el aplauso de los aficionados.
Se celebró la inauguración del torneo del Infonavit E Mirador en donde una vez más el presidente de la colonia Sergio “El Chechis” Sedano dio las palabras de bienvenida después Ricardo Hermosillo dio un mensaje que recalcó que es un torneo familiar, y las palabras inaugurales correspondieron Adán Zamora que reconoció todo el apoyo brindado por los colonos.
Llegaban las semifinales el partido más difícil de Tlatelolco contra LC en donde los de la Lázaro Cárdenas dominaron pero no la metieron fue necesario un golazo del Peri Brambila que en tiro de larga distancia el balón hizo la bomba para meterse entre el poster y la mano del portero un golazo de antología con este marcador pasaban a la siguiente ronda Tlatelolco.
Por su parte, el Viesca contra Baca Calderón fue muy difícil el cansancio cobró factura en donde la familia montes impuso su ritmo y logró un triunfo abrumador de 3 a 1 gol con esto ya estaban en la gran final
Antes de la final libre se jugó el título en la categoría Veteranos Mirador se impuso por el marcador de 3 a 1 gol al equipo de la LC que hay que reconocer que fue un partidazo fuera de serie con goles de antología.
La final libre con más de 5 mil aficionados con la música del norteño banda se jugó en la que Tlatelolco desde un inicio impuso su ritmo y lograron coronarse tricampeones que fue una fiesta fuera de serie
Al finalizar se entregaron las canastas navideñas que tenían más de 8 mil pesos en vinos que es parte de la tradición, por nuestra cuenta cumplimos la labor social de realizar este evento y que dejamos esta responsabilidad en sus fundadores Víctor Martínez el popular choco que seguirán con sus tradiciones.