* Aclara que no trae “varita mágica” para resolver todos los problemas que aquejan a Nayarit

Por: Homobono Pérez Pereyda

Tepic, Nayarit.- Martes 05 de junio del 2018.- “Si queremos que a Nayarit le siga yendo bien debemos razonar para que no vuelvan a llegar los que gracias a Dios ya se fueron”, señaló el gobernador Antonio Echevarría García en un encuentro que sostuvo con talentos estudiantiles de la Universidad Tecnológica de Nayarit.
Al cumplirse un año de que la mayoría de los nayaritas confió en su palabra de cambio para el estado y votó mayoritariamente por él en las elecciones del 4 de junio de 2017, el gobernador Echevarría García presentó ante el público asistente un informe de los “logros” alcanzados en los primeros ocho meses de su gobierno.
No obstante, el mandatario estatal reconoció que existe desesperación entre los nayaritas por la lentitud con que se está dando los cambios que prometió en campaña.
“Llevamos ocho meses y la gente se empieza a desesperar pero no traigo varita mágica, yo les estoy dando este pequeño informe para que vean que si estamos trabajando por ustedes y que si estamos haciendo las cosas como lo dijimos: con sensibilidad, con sentido común y con honestidad”, indicó.