Llega la jornada No 5

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 26 de julio del 2018.-
Sigue este gran torneo que es un verdadero espectáculo ya que traen jugadores de un gran nivel que se inicia con la categoría veteranos que inicia el sábado con el partido Amigos de Jorge contra Menchaca que se jugará a las 4:15 de la tarde mientras que Aluminios Andrade va contra Pueblo Unido a las 5:30 pm la jornada la cierra el domingo el equipo de Independiente vs Cantarranas a las 17:30 hrs.
Mientras que en la categoría libre los partidos inician el viernes a las 5:30 de la tarde en el duelo de Boca vs Azulejeros, el partido del sábado será entre los equipos Euro Alemana contra Pueblo Unido a las 3 p.m. que sabemos será un gran duelo en esta jornada descansa Fresno y Real Unión.
Para el domingo la actividad inicia a las 11:30 de la mañana Tierra y Libertad contra Lobos mientras que a la 1 de la tarde juega el equipo de Independiente vs Roy Fran, a las 14:30 hrs se enfrentarán los Primos del Gallo contra los amigos de Drul y la jornada se cierra a las 4 de la tarde entre Mololoa Vs Plazuela.

Compartir
Artículo anteriorPrograman todo en la Chapule
Artículo siguienteMis Archivos