*Sigue la fiesta en la vetarnos y libre

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- 10 de julio del 2018.-
Como era de esperarse, se sigue jugando con un muy buen nivel este torneo organizado por Abel Sánchez que hasta el momento va muy bien, que nos tiene 3 duelos de la veteranos para este sábado son 1 de mayo que va contra Lomas Altas a las 3 de la tarde, mientras que el domingo se van jugar Chonita vs Zapata FC a las 9 de la mañana y Puerkas Vs Tránsito a las 7:45 a.m.
Por su parte, la categoría libre inicia el sábado con el partido Amigos Del Charro vs La Máquina a las 16:30 hrs mientras que Echeverría va contra Ferretería el Niño a las 6 de la tarde, para el domingo juega la Marea vs Taller Machuca a las 10:30 de la mañana, mientras que Privada Higuera va contra Unidad Obrera a las 12 del mediodía.
Mientras que el equipo Calle 8 y Zapata vs las Puerkas a las 13:30 hrs, mientras que Chonita vs Las Flores a las 3:30 de la tarde; por su parte, los Amigos del Chapopo va contra Chevrolet a las 4:30 de pm. La jornada la cierra el equipo de Lomas altas va contra Real independiente a las 6 de la tarde.