EL CARRO SIN CAJUELA DE MI JUDAS PREFERIDO ACOSTA NARANJO

Relájense, ya es viernes. Hay que tirar el estrés viendo como hay candidatos que a fuerza de salivazos quieren convencer. Hoy voy a comentar lo que le dijo mi Judas preferido a un universitario que lo increpó preguntándole como define la corrupción, si metió en la cajuela de su carro, a Godoy Toscano, aquel narco que hizo diputado para protegerlo con el fuero. La respuesta textual se las transcribo.
“Mire compañero maestro. Primero debería de informarse por favor. Ese carro donde introdujeron a ese personaje NO TENIA CAJUELA. Es un invento, no tenia cajuela y quien lo recibió es Alejandro Encinas, hoy en MORENA. El fue el que lo recibió y está en el video. Yo no participé, ese es un mitote, un mito, una falsedad y está en los videos. Y para combatir a la corrupción hay que castigar a los corruptos, no darles amnistía, no perdonarlos, los corruptos que paguen, los corruptos a la cárcel, no los corruptos al senado como Napito”. Brillante exposición de hipocresía e incongruencia política, muy pero muy envidiable.
Aquí les anexo la foto de la camioneta. Ustedes juzguen. ¿Tiene cajuela o no tiene cajuela? Según mi deteriorada vista, esa camioneta tiene cajuela. Pero aceptemos la mentirita piadosa de mi judas preferido y hay que preguntarle: Dice que no participó en meter a Godoy Toscano para hacerlo diputado federal y quien llevaba un año prófugo de la justicia ¿Era suya o no la camioneta? ¿O será que se hizo como Roberto Sandoval cuando le agarraron a su fiscal Veytia y entonces declaró infantilmente que no sabia lo que hacia su fiscal? ¿Así mi judas preferido a lo mejor dice que no participó porque su camioneta se la llevó el chofer o se la habían robado temporalmente al grado tal que no sabia el uso que le daban a su camioneta? Luego dice que quien lo recibió fue Alejandro Encinas hoy en MORENA. Pues claro, eran parte de la misma bancada, era su coordinador y mi Judas era el vicecoordinador y toda esa pandilla, incluido él, lo protegieron con el fuero. Jesús Zambrano, Thlema Guajardo y José Narro Céspedes también entonces diputados de esa pandilla, hasta le enviaron oficios al entonces presidente de la cámara Jorge Carlos Ramírez para que deslindara responsabilidades por haber filtrado el video al noticiero Televisa, o sea, estuvieron como los chivos: Se echaron un pedo y luego se asustaron. LO fantástico de todo esto es que mi judas preferido, como todo un artista y sin que se le ruborice su regordete rostro de vergüenza, de manera firme y contundente dice que todo es mentira. Juar juar juar.
Y para finalizar su intervención aplaudida por la porra que ahí llevaba, se puso la aureola de combatiente de la corrupción. Mi Judas preferido es especialista, todo un experto en el doble discurso. Habla de democracia y tiene secuestrado al PRD para quedarse permanentemente con las pluris o negociar las candidaturas como esta última que hizo con el candidato a diputado federal por el distrito uno pactando con los priistas que dice combatir, habla de ser de izquierda y se convierte en conserje de la derecha y si no lo creen ahí está su participación en el pacto por México, habla de corrupción y lo financia Calderón para su campaña a gobernador o hace negocios con el dinero que “baja” llevándose el consabido “moche” o deberíamos acordarnos de los cien millones de pesos que hicieron escandalo cuando su respetable esposa era la administradora de recursos en la cámara, habla de combate a los corruptos y tiene de socio político al “Pelón” Hernández Escobedo, habla de combate al crimen organizado y mete narcos al congreso para hacerlos diputados, en carros con cajuela o sin cajuela, es lo de menos, en fin es un experto en eso de mentir, pero, lo sorprendente y maravilloso y es que hace aparecer sus afirmaciones como verdades incuestionables. Hasta le aplauden.
Luego afirma que los corruptos a la cárcel, que los corruptos no vayan al senado como Napito. Le faltó decir…. Y yo también juar juar juar. Obviamente, yo no defiendo la postura de que presuntos delincuentes de MORENA y de todos los partidos estén en el senado o en cualquier puesto de representación popular. Pero a mi buen Judas no le queda decir eso. Hizo dos veces diputado local plurinominal por su partido al corruptazo “Pelón” Hernández Escobedo y a mi amigo Castellón Fonseca, otro responsable de la crisis financiera universitaria, lo hizo senador pluri. ¿Cómo ahí que?. Bien dicen por ahí que “para tener la lengua larga hay que tener la cola corta” y, con toda la colota de mercenario de la política que mi buen judas tiene, mejor debió de haber contestado de otra manera no con esos aires de autosuficiencia asi como hacendado decimonónico con postura de perdonavidas.
Siempre toma de base para justificarse que combate a Roberto Sandoval y sus alfiles en MORENA. ¿Acaso no se acordará que, gracias a él, precisamente por su odio personal con los Echevarría, con esos con los que ahora anda juntito, a esos a los que le dijo cuando quiso ser gobernador: “No voy a ganar pero les voy a hacer la masa aguada”; gracias a su interés personalero de venganza política, los Nayaritas tuvimos que soportar el nefasto gobierno de Roberto Sandoval? ¿No se acordará que gracias a que no declinó por Martha Elena, Roberto Sandoval y su pandilla se alzó con el triunfo y los Nayaritas tuvimos que soportar a ese gobierno? Con esos antecedentes, hablar de combate a la corrupción o decir que su camioneta no tenia cajuela no tiene ningún sentido.
PD. México ya tiene un destacado diseñador de camionetas sin cajuela, la de mi judas preferido es la única en su tipo en el mundo. Comentarios descalificadores en las redes sociales a cargo de mi judas preferido, en posición para atacar: 1..2…3!!!. arranquen!! ¡¡Disfruten su fin de semana!! ¡¡¡Abur!!

Compartir
Artículo anteriorMis Archivos
Artículo siguienteLapsus