* No ha recibido de la alianza un solo centavo para su campaña

Por: Javier Rojo Fregoso

Tepic, Nayarit.- Martes 24 de abril del 2018.- El candidato a diputado federal por el Tercer Distrito que comprende la zona sur de Nayarit, el C.P y Exalcalde por dos ocasiones en Bahía de Banderas por el tricolor y ahora ”abanderado” a una curul federal por la alianza ”POR MEXICO AL FRENTE” que conforman los partidos PAN,PRD Y MOVIMIENTO CIUDADANO”, Héctor Javier Paniagua Salazar, lamentó que a estas alturas no ha recibido un sólo peso para los trabajos proselitistas.
En lo personal dijo, “no he recibido para los trabajos proselitistas, ni un solo centavo y hemos venido trabajando a todo lo largo y ancho de los Diez Municipios que conforman nuestro tercer distrito prácticamente con nuestro propio peculio, es decir, con los recursos financieros, económicos y humanos”.
Los recursos que ha logrado acumular durante su vida política y empresarial, son los únicos que está empleando, “estamos haciendo muchos sacrificios porque dinero no hay ni para comprar una botella de agua”, afirmó ex alcalde a quien califican sus seguidores como hombre sensible, trabajador, fuerte y exitoso que por su buen trabajo la ciudadanía lo apoyó dos veces para que gobernara el municipio de Bahía de Banderas.
Puntualizó que como candidato a diputado federal prácticamente ha recorrido de los Diez Municipios que conforman su distrito, entre estos Compostela.
Insistió que a pesar de que no ha recibido un sólo centavo por parte de los dirigentes nacionales, ni locales, está trabajando todos los días.
Acompañado por cinco personas que dice son sus más cercanos colaboradores, el Exedil de Bahía llegó la tarde de este lunes 23 del presente a la cabecera Municipal de Compostela para visitar, así dijo, a las familias, y saludarlas a una por una, desde los más ancianitos hasta los niños, “a todos vamos a saludar porque queremos que nos ayuden a ganar esta elección, que no tenemos duda de que así será”, apuntó.
La postura de Paniagua Salazar nos hizo recordar aquella célebre frase del Exsecretario de agricultura del gobierno de la República, el priista Profesor Carlos Hank González, quien decía que, ”POLITICO POBRE, POBRE POLITICO” y ésta excelente frase, le queda como “anillo al dedo” del pobre político.
Si el C.P. Héctor Javier Paniagua Salazar continúa con esta campaña de lamentaciones, difícilmente va a conseguir los más de Sesenta Mil votos que necesitaría para ganar la “Curul Federal” en las próximas elecciones del Primero de Julio.