El Arquitecto Manuel Peraza Segovia será el Coordinador de AMLO en Nayarit
.Es un hombre muy, muy cercano al Presidente electo

Por: Homobono Pérez Pereyda
Tepic, Nayarit.- Jueves 09 de agosto del 2018.-

De manera sorpresiva, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tomó la decisión de sustituir al senador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, como futuro coordinador de su gobierno en Nayarit.
En su lugar, el político tabasqueño decidió nominar al empresario de la construcción, Arquitecto, Manuel Peraza Segovia, quien es originario del municipio de Tecuala, Nayarit, pero radica desde hace tiempo en el estado de Jalisco.
Tal decisión fue confirmada por el presidente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, Daniel Carrillo Arce.
Explicó que este cambio tiene que ver con la resolución emitida por la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al revocársele la constancia de mayoría y validez al candidato a Senador suplente de Navarro Quintero, Daniel Sepúlveda Árcega.
“Andrés Manuel es una persona que siempre va pensando hacia adelante, no espera a ver qué va a pasar sino que como es necesario avanzar ya, porque él ya está conformando su programa de gobierno, estrategias de cómo va a funcionar, se vio en la necesidad de nombrar un nuevo coordinador”, expresó Carrillo Arce.
¿Qué va a pasar con el doctor Navarro?, Se le preguntó a Daniel Carrillo. “Pues él es un hombre de mucha experiencia, en el Senado creo que haría un buen papel ahí, se desempeñaría muy bien ahí, ya ha sido senador otras veces, es un hombre muy experimentado”, respondió.
Cabe señalar que apenas este pasado miércoles el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero había ofrecido una entrevista en la que se ostentó, todavía, como el futuro coordinador del gobierno de López Obrador en el estado, aunque también dejó en claro que todo dependería de la resolución que emita la sala superior del TEPJF en el caso de su candidato suplente.
“Pues él da su versión y la respetamos; tiene… él está en su derecho de la libertad de expresión y todo eso”, dijo al respecto Carrillo Arce, quien precisó que la decisión ya fue tomada por el propio presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Manuel Peraza Segovia es originario de Tecuala pero desde hace tiempo radica en el estado de Jalisco, donde desarrolla sus actividades como un próspero empresario de la construcción.
Peraza Segovia es tan cercano al político tabasqueño que, incluso, se le mencionaba hasta como su secretario particular a partir del 1 de diciembre próximo.
Por otra parte, la noticia fue muy bien recibida por los nayaritas, ya que Navarro había sido identificado plenamente con Roberto Sandoval y el “Cartel de la Gente”, y resultaba una aberración para el proyecto de nación de MORENA.