* Se restauraron los servicios sanitarios, la pintura y remodelación de paredes

Por: Misael Santana Huerta
Tuxpan, Nayarit. Miércoles 07 de Marzo de 2018. Por el interior del mercado Sóstenes Rocha de la cabecera municipal, en su interior se deja ver la mano de los locatarios, debido a que recientemente le dieron una manita de gato, a los servicios sanitarios, al espacio destinado para recopilar la basura que juntan los locatarios para en su momento llegue el carro de la basura y cargue con ella para llevarla a su destino, aunado a ello también dejaron rechinando de nuevo el espacio en donde los locatarios se reúnen para ventilar los asuntos que tienen que ver con el mercado.
Siendo el propio presidente de los locatarios por cierto recientemente electo por la base de comerciantes en la persona de: Sergio Rafael García Navarro, quien a pregunta expresa de quien esto escribe, puso en nuestras manos la valiosa información que líneas arriba se menciona, para que propios y extraños se den por enterados de que poco a poco, los locatarios organizados junto con el nuevo presidente municipal en la persona de: José Octavio Olague Avena, ya le pusieron la mano al vetusto inmueble en donde desde hace muchos años los comerciantes han venido vendiendo a los consumidores los diversos alimentos para el consumo humano.
Habiéndose logrado este paso importante en el inmueble referido gracias al empuje del mandatario de la presidencia, quien en visita reciente al Sostenes Rocha, en reunión con los comerciantes les dijo, poco a poco le vamos a ir invirtiendo al mercado, para que ustedes expongan sus productos en un local si no bonito pero remodelado tal y como ya lo hicimos con los sanitarios, depósito de la basura y el auditorio para reuniones.
Siendo pues relevante la visita del mandatario municipal al Sostenes Rocha desde el momento en que pusieron en marcha algunas rehabilitaciones al mercado, que lo tienen dándole un excelente paisaje al interior del mercado por la parte sur del inmueble. Así las acciones del señor presidente municipal, de la dirigencia del mercado y la base de comerciantes que durante muchos años se encuentran en ese lugar para vender sus productos alimenticios.