* No ha cumplido compromisos de campaña por eso, ciudadanos darán voto de castigo al PAN y PRD

Por : Misael Santana Huerta
Ejido de las Peñas del municipio de Tuxpan, Nayarit. Martes 12 de Junio de 2018. La comunidad de este encantador ejido, en donde lo distingue también el Crucero Internacional de Las Peñas, en estos, días se encuentran los ciudadanos, renuentes a brindarle el sufragio a la Alianza del PAN y PRD, debido nos dicen una buena cantidad de electores, a que a estas fechas de gobierno de la presidencia municipal, el patrón del municipio JOSE OCTAVIO OLAGUE AVENA, no se le ve ningún interés por solucionarles los problemas que el mismo conoció en plena campaña, cuando aspiraba a tan importante cargo, la Presidencia.
En donde verbalmente se le dijo, que tenían problemas con el agua potable, o impotable y tenían problemas con la vigilancia policiaca, pero es raro que se le vea recorriendo las calles.
Tenían problemas, en la tirar de la basura, ya que la góndola que levanta la basura cada tres o cuatro días se deja de ver por el crucero para levantar grandes cantidades de desechos ya en descomposición, tenían problemas le dijeron en campaña, con un grupito de mal vivientes que hacen piso en el crucero. Sin que a esta fecha se hayan cumplido los compromisos que contrajo con la gente a condición de que le dieran el voto, entre otras cosas en donde se contempla la red eléctrica, en donde falta cableado y algunas lámparas para evitar la oscuridad de la noche.
Siendo este escapulario de desaciertos los que están llevando a la gente a negarle el voto a la Alianza en donde van el PAN, PRD, PMC., para decidir su voluntad a los candidatos de partidos nuevos que prometen honestidad, democracia, cambio de nación y un gobierno de cambiar al país con su proyecto de cuarta trasformación.
Así las cosas en el ejido de las Peñas y su Crucero