y, benditas redes sociales. Esta vez, fue Sergio Mayer el que se comió —oops— la vieja broma de Twitter. En la tarde del miércoles, el diputado federal de Morena creía que le echaba porras a un joven estudiante mexicano. En realidad, entre sus buenas intenciones terminó por “resaltar y apoyar el talento” de Jordi “El Niño Polla”.

El gandalla que le hizo la broma a Sergio Mayer lo engatusó con la idea de que era la historia de su hermano. Supuestamente, es un niño genio que se acababa de ganar una beca en Harvard por ganar el primer lugar a nivel nacional en el concurso de física cuántica.

nte esa muy muy creíble historia, nuestro inocente diputado compartió la publicación. Eso sí, la compartió no sin antes hacer una linda reflexión: “Importante resaltar y apoyar el talento nacional para que no tengamos fugas de talentos”.

Al final, ni estudiante, ni físico cuántico, ni mexicano: la fotografía es de Jordi ENP —el Niño Polla—, un famoso actor pornográfico español.

Eso sí, cuando Sergio Mayer se enteró de que había caído en la broma lo tomó como los grandes y le puso el pecho a las balas. “Ni pex”, comentó el diputado y borró el tuit de su pifia.