* En un comunicado, el Gobierno venezolano culpa a EE.UU. y sus aliados de promover hechos violentos en territorio nacional.

México, D.F. domingo 25 de febrero del 2018.-
Agencias/ Las tensiones entre EE.UU. y Venezuela siguen generando noticias, mientras se acercan las elecciones presidenciales del país latinoamericano, convocadas para el próximo 22 de abril.
Ahora, el Gobierno de Venezuela denunció a EE.UU. de “atentar contra la paz y la estabilidad” de su país por medio de “políticas injerencistas” aplicadas para “cuestionar” el proceso electoral, según reza un comunicado oficial publicado este sábado en la página de la Cancillería venezolana.
El mismo también reitera la decisión de llevar a cabo las elecciones y que como en “20 ocasiones” desde 1998, “el pueblo de Venezuela no se dejará arrebatar la paz y el derecho a decidir”.
Asimismo, la Cancillería venezolana menciona que “el funcionario estadounidense de turno” y “sus subordinados locales” han sido “responsables” por los hechos violentos y los ataques a las instituciones venezolanas acaecidos en los últimos tiempos.