*Inicia mal el fin de semana con muertos y narcomantas

Por Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit; Viernes 19 de Enero de 2018. – Lo que presume ser una masacre más de fin de semana, inicio temprano este viernes, cuando encontraron en diferentes puntos de la ciudad narcomanías, que causaron pánico entre la población.
También fue localizado en el poblado de Trapichillo el cuerpo de una persona ejecutada con una ráfaga de rifle calibre 7 62 por 39, AK 47.
Mientras tanto, personal de la Fiscalía se lanzaba a tropel para retirar dos narcomanías localizadas esta mañana en el Puente de los Lobos, sitio preferido del narcotráfico para colgar a sus ejecutados.
En ellas se hace referencia a los 33 cuerpos encontrados enlos tres narcos fosas localizadas tras la Universidad Técnica de Agricultura.
Uno del narco mensajes, acusa a otro de ser los responsables de las narcofosas.
Al mismo tiempo, fue localizado un cadáver también con una narcomanta cubriéndolo; el cadáver muestra un tatuaje “Alexis” con el que se espera pueda ser identificado por sus familiares. Sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense.
Sobre el cuerpo una manta con un mensaje que aún no se sabe el contenido, sobra señalar que mientras tanto, los departamentos de difusión tanto de la Fiscalía General de Justicia como de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado optan por la política de la policía china…. Y se niegan a informar a la ciudadanía sobre los particulares.