*Rezan a diario para que el supremo ilumine a las autoridades o de plano acabe con los delincuentes

Por: Mildra Benítez Robledo
Tepic, Nayarit; Miércoles 3 de Enero de 2018.- La ola de inseguridad que continúa azotando a algunos municipios de Nayarit, tiene preocupada a la iglesia, ante ello, es indispensable que la población tome las precauciones debidas, para evitar ser víctimas de esta.
Así lo informó el sacerdote del templo de la Santa Cruz de Zacate, Cecilio Estrada, quien explicó que los jóvenes son los que están más expuestos a caer en las garras de la delincuencia, pues su corta edad les impide medir las consecuencias, es por eso que le parece necesario están al pendiente de ellos.
Los valores dentro de la sociedad, aceptó que se han venido perdiendo conforme pasa el tiempo y esto, puede tener consecuencias fatales, dado que, son presa fácil del crimen organizado, por tal motivo se requiere que en casa se les inculquen las buenas costumbres, para que no tomen un camino equivocado.
Al igual que los valores, las costumbres, aceptó que van en declive, un ejemplo claro de ello, es que durante la temporada navideña, las celebraciones como las posadas son tomadas a la ligera a tal punto que se vuelven fiestas de diversión rodeada de ambientes profanos, lo cual, lamentó que suceda.
Para concluir, el padre, Cecilio Estrada, hace un llamado a la población a que rescate sus tradiciones, sus valores y principios, pues de esta manera se logrará ser mejores hijos de Dios, al igual que ejemplares ciudadanos.