El candidato de la coalición ‘Todos por México’ dijo que su proyecto quiere sumar al esfuerzo y compromiso a todos aquellos que quieran trabajar por un México unido, en paz

CIUDAD DE MÉXICO

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que el voto útil, sólo es para una candidatura que implique para México las mejores alternativas y los mejores valores, de honestidad y de compromiso.

Luego de que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente llamó al voto útil, Meade Kuribreña le respondió que el sufragio para México, sólo es útil si es para una candidatura que implique honestidad y las mejores alternativas para el país.

sta es una elección muy importante, es una contienda en donde lo que está en juego es la confianza que se tiene en el país”, subrayó en entrevista al término de su adhesión al Compromiso en Favor de la Niñez y la Adolescencia Mexicana del Movimiento #MxPorLaNiñez.

Recordó que se le ha confiará la conducción del país en momentos muy complicados, sobre todo, en materia económica y de los mercados.

Afirmó que es una contienda que ya empezó, y que termina el día de la elección, en la boleta.

El abanderado presidencial del PRI, PVEM y Panal detalló que en el mundo, los países definen su elección en la soledad, en la intimidad, en el compromiso frente a la boleta: “Ese día termina la elección”.

Dijo que su proyecto quiere sumar al esfuerzo y compromiso a todos aquellos que quieran trabajar por un México unido, en paz, que ponga al centro a las niñas y a los niños, “y vamos a trabajar con ese empeño y con ese entusiasmo de aquí hasta el último día de la campaña”.
NUEVE COMPROMISOS POR LA NIÑEZ

Meade asumió los nueve compromisos del movimiento #MxPorlaNiñez, para crear mejores marcos de protección e invertir en la salud, la educación, la seguridad e inclusión de las niñas, niños y adolescentes de nuestro país.

Destacó que a lo largo de su trayectoria ha velado por el bienestar de la niñez y de los adolescentes. Mencionó que, como canciller, trabajó con diversas organizaciones civiles y fundaciones, para reducir las condiciones de vulnerabilidad de miles de migrantes menores de edad, quienes transitaban por nuestro país sin acompañamiento.