Logró recaudar 125.9 millones de dólares y registrar la asistencia de 2.2 millones de personas

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 23 al 25 de noviembre, la cinta “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, que forma parte del mundo fantástico creado por J.K. Rolling, se ubicó en el segundo puesto con 38.6 millones de pesos y contó con la asistencia de 630.9 mil cinéfilos.

En su cuarta semana de exhibición, la cinta sobre la banda de rock británica Queen, “Bohemian Rhapsody” se colocó en el tercer puesto con 21.83 millones de pesos y una asistencia de 336.2 millones de personas.

En su semana de debut, la película “Matar o morir”, en la que una joven madre que, sin nada que perder, está decidida a arrebatarle a sus rivales la misma vida que le fue robada a su familia, quedó en el cuarto lugar con 16.02 millones de pesos y fue vista por 243.1 mil cinéfilos.

Los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en salas mexicanas son “Familia al instante”, “Gonjiam Hospital Maldito”, “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, “Chivas. La Película” y “La Maestra de Kinder”.